A para la ansiedad y auditorías

Couple thoughtfully calculating bills on laptop in living roomMuchos tipos de auditorías y cada uno de ellos tiende a generar o empresa que esté siendo auditada, incluso cuando la practica cuidadosa ha sido implementado. ¿Por qué la ansiedad? Una razón puede ser nuestro perfeccionismo que nos lleva a creer que los errores son algo que debe evitarse a toda costa.

Vamos hablar de una de la auditoria del IRS. Esta auditoría puede afectar a

Todos y cada uno de los contribuyentes sin previo aviso. La buena noticia es que estas auditorías son cada vez más escasas, menos del 1% de los contribuyentes soportaron una auditoria del año pasado, según cifras del IRS. Esto parece en gran parte debido a la falta de financiación de la agencia IRS, con menos dinero para gastar la tasa de auditoría se ha reducido para los contribuyentes que ganan menos de $200.000 y aumentado para los que ganan $200,000 a $1 millón.

Puede que sea justo para llegar a un cierto nivel de ingresos, pero parece como si la orientación de un soporte específico puede ser el resultado de la reducción de la financiación de la agencia. Todos tenemos una responsabilidad como ciudadano de pagar nuestros impuestos, pero no hay necesidad de ser un objetivo para una auditoria del IRS. Así que considerar evitar las siguientes situaciones:

  • De pie entre la multitud- el IRS utiliza un programa en compara los rendimientos individuales con diferentes normas.
  • Falta de documentos.
  • Las contrataciones de un preparador de impuestos que tiene un historial manchado con el IRS.
  • Reportando una fuerte deducción por donaciones caritativas.
  • Gran perdida en un área que compensa los gastos beneficios en los demás; un agente de IRS puede cuestionar su necesidad de aplazamiento, lo que disminuye su valor.

Si usted consigue una auditoría, es importante mantener la calma, no se preocupe, ya que puede ser un error matemático simple. Sin embargo, si una infracción grave se ha marcado que sería en su mejor interés de contratar los servicios de un abogado de impuestos profesional o CPA para que lo represente durante la auditoría.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,