B es para el zumbido de bitcoin será retumbo o explosión?

 

Small group of paneled golden Bitcoins on white

El retumbo del Bitcoin ha abierto la puerta para el dinero del mundo primer descentralizado y cripta- monedas. Al igual que cualquier moneda, bitcoins pueden ser intercambiados por bienes y servicios, pero a diferencia de las monedas convencionales no hay lugar físico de cambio, hay un intercambio virtual… internet.

Algunos dicen que algo grande ha comenzado – una era de innovación monetaria que está libre de la afiliación gobierno, autoridad central o los bancos. Está diseñado para ser completamente descentralizada, anónima y gratuita de gestión externa o interna. Se basa estrictamente en la tecnología par a par.

Nadie sabe el futuro del Bitcoin pero vamos a explorar algunas Pros y contras presentes para la pequeña empresa y el consumidor: 

Bitcoin ofrece protección de su identidad y el dinero – los individuos son capaces de hacer el pago sin compartir información de identificación personal, (direcciones anónima Bitcoin se utilizan con cada transacción) esto puede ayudar a prevenir el fraude.

Bitcoin puede ayudar a reducir las tasas de transacción – los pagos con tarjeta de crédito a menudo se enfrentan a cargos por golpe, más dos a cuatro por ciento sobre el total de la transacción. Procesadores mercantes para Bitcoin cobran cuotas de uno por ciento o menos y que no pagan una transición extranjera o tasa de cambio.

Las transacciones son irreversibles – si el pago va a la dirección incorrecta o un proveedor poco confiable no hay recurso – a diferencia de las tarjetas de crédito, no hay protección de responsabilidad en bitcoins.

El aumento de la exposición al mercado – como Bitcoin ha ganado atención de los medios, por lo que puede las primeras pequeñas empresas aceptar bitcoins como forma de pago. E -carteras no son inmunes a los piratas informáticos – servicios de terceros que crean carteras para el almacenamiento general no proporcionan protección a los consumidores en el caso de pérdida o robo. Si una cartera es hackeada y monedas robadas, se pierden.

Volatilidad – el Bitcoin ha visto volatilidad extrema desde sus inicios.

Reglamentos futuros son inciertos – el IRS emitió un fallo que trataría la moneda Bitcoin digitales como moneda de propiedad y no. Las ganancias en el valor de Bitcoin ahora pueden estar sujetas a impuestos sobre las ganancias de capital. Esto sólo puede ser el comienzo de futuros reglamentos federales y estatales impuestos a Bitcoin.

El futuro de la Bitcoin todavía no está claro, es esta moneda digital la ola del futuro o una manía de evitar? Sólo el tiempo dirá. Así que antes de invertir en moneda digital, haga su tarea, busque asesoramiento profesional y esté al tanto de todo el riesgo que implica.

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,