B está para el presupuesto para sus gastos de Entretenimiento

Family Playing Board Game At Home

Incluyendo el entretenimiento en nuestra vida diaria es una parte muy importante de la naturaleza humana. Cuando disfrutamos de nuestras vidas que, naturalmente, ser personas más felices y saludables. Esto es importante si nos encanta ir puenteña o leer un libro. Nosotros no obstante hay que agotar nuestras cuentas bancarias con el fin de beneficiarse de entretenimiento. Aquí un vistazo a algunas maneras de ahorrar en algunas opciones de entretenimiento comunes.

 Restaurantes – Gracias al Internet, ahora tenemos muchos servicios sociales que ofrecen cupones de descuentos en algunos de nuestros restaurantes favoritos. Echa un vistazo a Groupon, LivingSocial o Yipit y aproveches las ofertas y ahorres.

Películas- En vez de noche de cine, hacer días de cine y disfrutar de una matinée para una considerable diferencia de precio. Para un bono adicional de un almuerzo saludable y satisfactorio en el país con el fin de evitar aperitivos poco saludables en el teatro.

Juegos Deportivos – Una vez más, el Internet ofrece una gran variedad de sitios web con asientos con descuento. Trate de sitios como StubHub, VividSeats y Gotickets. Además, muchos centros deportivos ofrecen asientos de bajo costo en los balcones superiores. También puede ser capaz de conseguir ofertas baratas de última hora para los asientos sobrantes.

Compras – Muchos de nosotros nos gusta ir de compras por su valor de entretenimiento, pero esto puede llevar a un gasto excesivo. Tratando de dejar su dinero en casa, y disfrutar de una tarde de compras de la ventana. Seguirá disfrutando de admirar la más nueva y última de la temporada sin romper el banco. O si usted debe comprar, deje su tarjeta de crédito en casa y llevar una cantidad fija de dinero en efectivo para evitar gastos excesivos.

Mientras estas son cosas comunes casi todo el mundo lo hace para una “noche” no se olvide de sus aficiones favoritas, el parque local, o sus juegos de mesa favoritos para una “noche”. Entretenimiento puede venir en muchas formas diferentes, y sólo porque algo es popular no significa necesariamente que será entretenido para usted. Compartir un juego de infancia con su familia o un picnic en el parque con su pareja podría ser más divertido que una comida de lujo y de la película.

Recuerde que el entretenimiento viene en muchas formas y no necesariamente tiene que agotar su cuenta bancaria. Así que ¿te importa y el cuerpo un favor y seguir para incorporar el entretenimiento en su vida para una vida más feliz, más saludable!

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,