C es para elegir un desafío a su zona de comodidad

 

Blackboard concept for leaving your comfort zone behind and moving in to the real life

“Dare to learn, to be different, to set your goals, to move out of your comfort zone, to be persistent.” ~ Desconocido

 Su zona de comodidad es un espacio que le proporciona una sensación de seguridad. Es el lugar donde usted busca patrones de lo familiar e intenta lo mejor para excluir nada incómodo. Permanecer en su zona de comodidad puede ayudarle a evitar lo desconocido y el miedo que acompaña a lo desconocido. Sin embargo, cuando somos nosotros mismo capullo en la misma vieja rutina, incluso los indeseables… como un callejón sin salida como el trabajo o un matrimonio desastroso; evitamos el crecimiento y sacrificamos nuestra felicidad.

Piense en esto… permanecer en su zona de comodidad es todo sobre el miedo al cambio, pero lo que sabemos acerca de la vida es el cambio que ocurre constantemente; así que no tiene sentido para empujar a través de sus miedos y construir una resistente ti. Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y crear resiliencia.

Elija Desafíe a su Zona de comodidad para caminar hacia fuera equipado con una actitud positiva y el conocimiento de que la construcción de la resiliencia es una parte vital de la mejora de la vida y prepararse para lo inesperado. Comience por conectar con la auténtica, averiguar lo que usted desea sin importar el miedo que acompaña a estos deseos. Intente algo nuevo y optar por ser incómodo. Usted encontrará que usted se abre a nuevas experiencias, la vida comienza a cambiar y como nuevas tareas se llevan a cabo se le dará nuevas fuerzas para hacer frente a la siguiente tarea. El crecimiento y el cambio son la comodidad desafiante. Como se trata de alcanzar el cambio puede experimentar viejos temores naturales, pausar y convertirlo en un desafío actual que le proporcionará nuevas oportunidades.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,