C es para la Paternidad compartida después de un divorcio.

parents kissing son portrait

El divorcio nunca es fácil. Pero lo que sucede después de que el divorcio es crucial para hacer sus vidas mejor, y hacer que sus hijos viven mejor. Hay formas positivas para equilibrar la delicada naturaleza de su nueva vida. Compartir paternidad es una gran manera de mantener una estable vida para los niños, mientras que también consigue tanto la ayuda y el espacio que necesita para crear su nueva vida.

 Compartir paternidad  hoy en día tiene más sentido que las viejas leyes de custodia. La mayoría de las mujeres tiene trabajos de tiempo completo, carreras, pasatiempos y vidas sociales. Compartir paternidad hace las cosas más difíciles para los padres y también permite que tanto el padre como la madre al participar por igual en la vida de sus hijos.

Aquí hay algunos consejos útiles para el éxito de compartir paternidad:

  • Ambos padres que viven en estrecha proximidad entre sí ayuda que las cosas funcionen bien. Los niños no quieren ser desarraigados de sus escolares, actividades o amigos sobre una base regular. Hacer las cosas más fáciles para usted y los niños es la meta; por no hablar de esto también va a reducir el tiempo de viaje.
  • Aceptando que el padre podría dejar que los niños se quedan hasta tarde y tal vez mama les permite tener helado todas las noches, no siempre será fácil para los niños. Ellos pueden decir: “Bueno, papa nos deja!” Pero estableciendo reglas y dejar que los niños sepan que las reglas pueden ser diferentes en diferentes casas, con el tiempo se acostumbrará a ella.
  • Ser inteligentes acerca de un horario es de suma importancia. Los niños necesitan estabilidad y los padres necesitan tiempo para reconstruir sus vidas. Se sugiere en general que cada fin de semana tiene que pasarlo con el mismo padre. En lugar de gastar propagación al azar a cabo día juntos, a veces es más fácil pasar dos o tres días seguidos y luego cambiar. Además, tenga en cuenta que los conflictos de programación surgen por lo que ser flexible y la comprensión es la clave.

Por supuesto, como cualquier matrimonio, el divorcio no es perfecto. Pero no tiene por qué ser más difícil de lo que ya es. Ser flexible y ver las cosas con una mente abierta ayudará a todo reparto con esta transición. Recuerde, la compartir  paternidad es que ambos padres participen y trabajando en el mejor interés de los niños. Al final tanto los niños como los padres se beneficiarán. 

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , , , ,