D es para Deshacerte de esos blues en las vacaciones

Christmas holiday stress - stressed shopping gifts

La temporada de vacaciones para muchos es un momento de diversión de año lleno de alegría y celebración. Pero para algunos, puede ser llenado con la tristeza, la soledad y los ” blues”. Así que si no te sientes alegre durante los días de fiesta, usted no está solo. De hecho, el estrés mucho añadido proviene de la creencia de que todos los demás “, es feliz y brillante y que debería ser demasiado “!

Todos tenemos años buenos y los no tan buenos años. Así que si su infelicidad se debe a dificultades financieras, recordando el fallecimiento de sus seres queridos, o hacer frente a las cuestiones de divorcio se puede encontrar la manera de maniobrar cómodamente a través de este tiempo. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo y tus seres queridos es poner en marcha un plan para ayudar a minimizar su tristeza durante los días de fiesta. 

  • Reconozca sus sentimientos como algo normal y obtener apoyo en el trabajo a través de ellos.
  • Establezca límites saludables financieramente, emocionalmente y con la gestión del tiempo. Decir “no” a los demás a menudo está diciendo ‘ Sí ‘ a usted.
  • Entregue su necesidad de ser perfecta. Está bien si la comida, entrega de regalos, y las demandas no son ” sobresaliente”; usted estar relajado y alegre es mucho más importante.
  • Preste mucha atención a su salud física. Limite el alcohol (que es un depresor), la cafeína y el azúcar. No deje de tomar aire fresco, el ejercicio y la conexión social.
  • Hacer nuevas tradiciones. Mientras que las viejas tradiciones son importantes también pueden causar estrés y la tristeza; A veces el cambio crea nueva alegría y libertad.
  • Limitar el gasto y ser creativo con entrega de regalos; productos de panadería, una carta escrita a mano y el tiempo se valoran regalos. Por ejemplo el café con un amigo significa más que otra vela.
  • Planee con anticipación. La dilación es un factor importante en el estrés y la ansiedad humana.
  • Mantenga un lugar para la gratitud en tu corazón. No importar que tan difícil pueden ser las cosas, siempre hay razones para tener gratitud. Los estudios han demostrado que tener gratitud es bueno para su salud… emocionalmente y físicamente.

Deshacerte de esos blues de vacaciones es posible por cuidar de sí mismo y recordar “esto también pasará”. Encuentra alegría en las pequeñas cosas, rodearse de gente positiva y siempre practicar el amor y la bondad para el auto.

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

,