E es para ” Electo ” a encender las resoluciones de Año Nuevo

 

Resolutions written on a notepad

Es esa época del año otra vez, cuando todo el mundo está empezando a mirar hacia adelante de la forma más idealista, planificándose y preparándose para convertirse en la mejor versión posible de sí mismos!

La gente empieza las Resoluciones de Año Nuevo con la mejor de las intenciones, y puede ser un buen momento para reconocer la necesidad de hacer cambios positivos en su vida. Sin embargo, muchos tienen problemas para quedarse con esas resoluciones. A veces los objetivos son demasiado altos, las expectativas pueden ser auto lejos de su alcance y, a veces simplemente no pueden estar dispuestos a hacer los cambios que deseas.

La mejor manera de “encender” los cambios en el Año Nuevo y se adhieren a ellos es ser realista. Estos son algunos consejos que pueden hacer que sea un poco más fácil cumplir con sus resoluciones.

  •  Comienza pequeño – establezca una meta que usted desea y cree que puede cumplir.
  • Establezca metas realistas- Comenzando con las expectativas extremas es una trampa para el fracaso. Por ejemplo ir al gimnasio 3 veces a la semana puede ser más fáciles de lograr que prometerse ir 5 veces por semana.
  • Limite sus resoluciones – Haz un cambio a la vez. No trate de renunciar al azúcar, ir al gimnasio 3 veces a la semana y el renunciar de comer afuera. Lograr una meta a la vez (puede hacer resoluciones en cualquier momento durante el año una vez que haya logrado un objetivo).
  •  Sea amable con usted mismo cuando flaquean- Cuando no se pega con su objetivo, ser amable con usted mismo es la mejor manera de empezar de nuevo mañana.
  • Obtener un sistema de amigos- Una de las mejores maneras de lograr las metas es tener un buen sistema de apoyo.
  • Ponga su resolución en la escritura-  Las cosas tienden a hacer una impresión más grande en nuestras mentes cuando lo vemos escrito (y lo miramos todos los días).

El Año Nuevo es un día de fiesta divertido, lleno de emoción y nuevos comienzos. Es un buen momento para un nuevo comienzo o un nuevo objetivo. Pero recuerde, solo porque es un nuevo año significa que tienes que ir por la borda. Permanecer fiel a ti mismo y “Electo a encender” esas resoluciones mediante la creación de éxito en ti mismo… y sabiendo que puedes tener éxito en cualquier cosa que usted pone en su mente. Buena suerte y Feliz Año nuevo!

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,