E es para la inversión ética – un enfoque socialmente responsable de invertir.

E is for Ethical Investing

En un mundo lleno de desafíos sociales y del medio ambiente en curso que tiene sentido que los inversores de hoy quieren más que las ganancias monetarias de sus inversiones. Muchos están optando por invertir en Socially Responsible Invesing (SRI), donde las inversiones de dinero reflejan puntos de vista personales, políticos y sociales.

 Este concepto ha sido de alrededor durante mucho tiempo, pero en los últimos dos años, la inversión SRI ha crecido en más de un 22%, según el informe de la Fundación estadounidense SIF sobre Tendencias de inversión sostenible y responsable en los Estados Unidos. Esta tendencia indica inversores están usando sus corazones, así como la cabeza cuando se toman decisiones de inversión, con la esperanza de que su foco de inversión tendrá un impacto positivo en nuestro mundo.

Esta disciplina de inversión (SRI) considera la gobernanza ambiental, social y corporativo (ESG) criterios para generar rendimientos financieros que promueven el impacto social positivo. Al medir ciertos criterios en Sustaninable y Responsable Inversiones, se utilizan dos tipos de pantallas – positivo y negativo.

Pantallas positivas ayudan a identificar a las empresas que se dedican a la sostenibilidad del medio ambiente , la energía alternativa, excelentes relaciones con los empleados , etc. pantallas negativas excluyen Industrias que pueden tener un efecto dañino en la sociedad , tales como la contaminación, la mala condición de trabajo, el juego, la venta de sustancias adictivas, etc.

Si desea aprender más sobre inversiones Socialmente Responsable y ESG, tomar algún tiempo para investigar estos conceptos o leer literatura como la inversión Socialmente Responsable: Haciendo la diferencia y hacer dinero o “Socially Responsible Investing for Dummies”. Asegúrese de consultar con sus asesores financieros para ayudar a las empresas que se ajusten a la búsqueda de su brújula moral y futuro financiero.

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , , , ,