F es para luchar por nuestros amigos peludos

ID-100181963

Los divorcios pueden ser difíciles y llenos de cambio para todos los involucrados – esposos, hijos, y si, incluso los animales domésticos! Muchos problemas tienen que ser resueltos y los activos deben ser divididos. La custodia y el cuidado de nuestros niños es la prioridad, pero muchos pensaron y pusieron energía en la lucha sobre sus amigos peludos.

Teniendo en cuenta la tenencia de mascotas se ha triplicado desde 1970, no es de extrañar que estemos viviendo un aumento en las batallas de custodia que involucran las mascotas de familia. De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales, el 62 por ciento de los hogares estadounidenses tiene al menos una mascota, lo que equivale a 71,1 millones de hogares. Por no hablar de la American Pet Products Association estima que el 58.51 millones se gastaron en nuestras mascotas en el 2014.

Ahora es bastante común para los divorcios de parejas para decidir quién va a mantener a las mascotas. Parece como si en este día y edad congeniamos con nuestras mascotas más de lo que hicimos en el pasado. Muchos de nosotros pensamos en nuestros perros y gatos como miembros de la familia con pelo. Por desgracia, la ley no está de acuerdo. En los ojos de la ley, las mascotas se consideran nada más que propiedad, y los tribunales tienen la autoridad para otorgar una mascota a un propietario u otro.

Esto ha llegado a un aumento en batallas de custodia que involucran la mascota de la familia. Debido a este aumento se ha visto un pequeño número de casos judicial donde comparten la custodia, régimen de visitas y pensión alimenticia han de ser ordenados por el tribunal. En el futuro es posible que veamos las leyes puestas en marcha para proteger el mejor interés de nuestros animales de compañía, pero por ahora en depende de nosotros para hacer lo que es humano y amable de nuestras queridas mascotas. Trate de poner a un lado la ira y el dolor del divorcio y considere el mejor interés de su mascota.

Aquí hay algunas preguntas para reflexionar:

A quien es que la mascota es más unida?

¿Los niños esperan mantener a la mascota, y donde harán los niños pasan la mayor parte de su tiempo?

¿Quién está mejor preparado para alimentados, cuidar y prestar atención veterinaria y otros gastos para la mascota?

Cuando hay más de una mascota, debiera usted separar las mascotas que han sido unidas entre sí o tratar de mantenerlos juntos?

¿Quién tiene más tiempo y ganas de pasar el tiempo jugando con la mascota?

Si usted puede manejar para poner el mejor interés de su mascota, primero se encuentran los tribunales no son necesarios y su amor por este miembro de la familia le ayudara a encontrar una solución fácil.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,