G es para los regalos y Divorcios

Exit Strategy Words Stamp Escape Way Out Plan

Una de las cosas más difíciles acerca de la finalización de un divorcio está dividiendo los activos compartidos. La mayoría de la gente, cuando están felizmente casados, cree en compartir todo por igual. Desafortunadamente esa mentalidad cambia rápidamente durante un divorcio. Si usted ha heredado dinero, un negocio familiar, o la propiedad, puede ser difícil mantener esos regalos a si mismo después de un divorcio.

Por supuesto, la situación varía no solo de pareja a pareja, sino también de un estado a otro. Tales estados como Vermont, Michigan y Connecticut tienen leyes que no distinguen entre bienes separados y maritales. Para los estados con estas leyes, usted puede ser capaz de mantener sus reliquias heredadas y dinero, pero se le considera como un activo en la división de los bienes.

Otros estados pueden ser más indulgentes. Sobre todo si las dos parejas no están en la escritura o la información de cuenta. También, algunas parejas se separaron amigablemente.  Si es así, su esposo no puede luchar por el anillo de su abuela o las colecciones de sellos de tu padre si se les diera específicamente para usted. Otras parejas no se separan de forma amistosa, y una batalla despiadada sobre las posesiones puede comenzar.

Aquí hay algunas maneras de protegerse y para asegurarse que si el divorcio ocurre, las cosas salen justo para ambas partes.

 -Negociar un acuerdo prenupcial. Mientras que estas raras vez son románticos y parecen presagiar un futuro inestable, que son esenciales para proteger los activos individuales. Es importante hablar con su futura pareja acerca de la posibilidad de tales cosas cuando hay herencias de dinero, propiedad y los negocios están seguros de estar involucrado en el futuro de un de la pareja.

-Guarde toda la documentación. Guarde todos y todo el papeleo antes y durante el matrimonio que dicen que cualquier herencia se entiende por solo uno de las parejas. Si usted estaba dotado de una casa para su regalo de bodas, pero solo fue a usted en la escritura entonces la casa es legítimamente suya.

-Mantenga todos los títulos en un solo nombre. Si usted y su pareja han separado propiedad inmueble que planea mantener durante la vigencia del matrimonio que es lo mejor mantener la documentación de esa manera también. Además, el uso de herencia o una cuenta conjunta para refinanciar o hacer reformas importantes puede poner en peligro la plena propiedad de propiedades separadas.

Mientras que la planificación para el divorcio antes de tu boda puede parecer sombría, es la mejor manera de proteger tanto a usted y su esposo de un futuro aun más sombrío. Y como siempre, el respeto y la negociación con su ex esposo va un largo camino cuando se trate de averiguar el divorcio. Puede ser difícil, pero al final todo funcionara mejor.

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

,