H es para estar sin miedo, el Año Nuevo no ha terminado todavía!

Time for Change - Clock

Ahora que hemos llegado en el año nuevo, nuestras resoluciones roto o conservadas, es un momento perfecto para reevaluar resoluciones. ¿Ha roto o cambiado de resolución ya? Está bien! No hay tiempo como el presente para comenzar de nuevo, sobre todo ahora sabiendo lo que realmente quieren.

Aquí hay algunos consejos para la pervivencia de la resolución de los próximos 11 meses:

1.      Cree en ti mismo! Esta es la parte más importante para convertirse en el nuevo usted. No tenga dudas acerca de lo que va lograr. Si lo hace, no solo fortalecerá su autoestima, pero también te hacen creer que eres capaz de lograr exactamente lo que han propuesto hacer.

2.      Sea específico y razonable. En vez de decir que usted va a ahorrar dinero este año, indica exactamente cuánto pondrá a un lado cada semana. Al ser especifico y claro va mas allá de lo que piensas.

3.      Crear un plan. Comienza a escribir todo lo que tienes que hacer. Si usted necesita comenzar un programa de ejercicio y comida, anótelo y pégalo con tape en el espejo del baño. Si necesitas darle emoción a tu currículum o empezar a tomar clases nocturnas, anótelo. Después hazlo! No hay tiempo como el presente para comenzar  hacer cambios positivos que ha hecho por ti mismo.

4.      Comprometerse a sí mismo y seguir su progreso. Trate en convertirse en el nuevo usted como su nuevo trabajo.  Comience un diario para realizar un seguimiento tanto de sus progresos y sus reversas.  Aprenda lo que funciona para usted y lo que no, luego ajuste usted un plan.

5.      Date gracias a ti mismo y a los demás por ser tu cambio posible. Darse afirmaciones positivas, no solo para hacer un cambio, pero avanzando le ayudara a mantenerse en el camino. Está bien sentirse agradecido a ti mismo por hacer algo bueno.

Obtenga una visión clara en su mente de lo que quieres que suceda este año y puedes hacerlo realidad.

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,