I es para “Yo digo, usted dice”

Couple excitedly looking at a catalogue

Ser parte de una pareja comprometida, o sociedad, lleva mucha trabajo y compromiso. La mayoría estaría de acuerdo en que el estar en la misma página en la vida es una de las principales prioridades para una relación duradera. Desafortunadamente, muchas parejas no piensan mas allá convirtiéndose en nidos vacios o jubilación, y si lo hacen, sus objetivos suelen ser vagos. Y lo que es aún más lamentable es que la mayoría de las parejas nunca han hablado  de sus deseos individuales más allá del punto de la jubilación.

Digamos que quieres viajar al extranjero, por todas partes, y su pareja quiere quedarse. O supongamos que uno de ustedes quiere trabajar para una organización sin fines de lucro, y el otro quiere plantar un jardín. ¿Cómo pueden construir sus futuros juntos si ambos quieren cosas distintas? Por suerte, hemos compuesto una lista de consejos útiles para conseguir que usted y su pareja de nuevo estén en la misma página.

  • Sentarse de forma individual y escribir una lista de sus valores y sueños para el resto de su vida. Sea los mas especifico y claro posible deteniendo nada. Obtenga su pareja que haga lo mismo. Compares las listas y ver lo que solapa y lo que no. Mantenga la mente abierta; vea lo que le puede sonar bien a usted, aunque usted pudo nunca haber considerado.
  • Tenga una conversación honesta con su pareja acerca de sus valores y objetivos; escuche los de ellos, y lleguen a un acuerdo que hará que los dos sean felices. Tal vez hay una gran organización sin fines de lucro que viaje, o tal vez tu pareja estará de acuerdo en viajar con usted seis meses durante el año. Usted puede encontrar la manera de solaparse y negociar tanto de sus deseos.
  • Hablen con un asesor financiero que los dos confíen. Un buen planificador financiero puede ayudarle a tener esas conversaciones difíciles como sobre planificar sus jubilaciones, así como donde el dinero tiene que ir para la seguridad. Ellos pueden ayudarles a ser clara y realista en sus objetivos.

Mientras abordas los temas difíciles nunca son fáciles en una asociación a largo plazo, al ser abierto, honesto y dispuesto a comprometerte, le ayudaría a alcanzar sus metas más rápido con más felicidad. Recuerde que usted ha trabajado duro este momento en su vida, y es el momento de dejar ir y disfrutar de nosotros mismos, juntos. No pierdas de vista el aspecto más importante de pasar el resto de tu vida con alguien, y todo caerá en su lugar, exactamente como debiera.

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,