J es para Jugos para la Salud, Riqueza y Felicidad

Pumpkin juice

Digan lo que quieran sobre los jugos- está demasiado en moda, no es saludable para beber solamente jugo, su cuerpo no está recibiendo toda la fibra que necesita, etc.- pero aquí en Zuraw Financial Advisors somos grandes fans de nuestra versión de la manía del jugo.

En lugar de saltar al tren, hemos dado un pequeño salto en el mundo de los jugos. Optamos por una NutriBullet en lugar de unos exprimidores tradicionales, y  el ” jugo”, como nos gusta llamarlo, para el desayuno, ya que todos lleguemos a la oficina. Es un gran reemplazo de la comida, o como un suplemento con un desayuno ligero. Utilizamos una gran variedad de frutas y verduras frescas y congeladas, y turnamos haciendo las bebidas. Nos ha dado un sentido de camaradería entre sí sobre la materia que no sea trabajo. 

Aunque jugo no es para todos, tener un estilo de vida saludable debe ser. Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser saludable, rico y feliz! ·

  • Incorporar al menos un jugo nutritivo lleno de frutas y verduras en su dieta diaria. Un vaso puede embalar casi suministro de un día completo de vitaminas y nutrientes, haciendo que se sienta fuerte y con energía. También más a menudo que no, empezar el día con una opción saludable conduce a otras opciones saludables durante el día.
  • Los empleados infelices superan en número a los empleados felices por dos a uno, según Gallup. Ser feliz en obras conduce a una mayor productividad y una vida más agradable. Colaborando en un cambio de estilo de vida en la oficina crea un sentido de comunidad y ayuda a los empleados que se apoyen mutuamente para alcanzar metas personales.
  • Mientras que el jugo puede ser costoso, tomar decisiones saludables puede ser el dinero del ahorro lateral. En lugar de gastar dinero en un latte y magdalenas de alta calorías, preparando un batido refrescante en la oficina ahorra dinero y tiempo. Los que tienden a tomar decisiones saludables de los alimentos también tienden a tomar decisiones rentables en otras áreas de sus vidas.
  • Jugos en casa o la oficina es más rentable que la compra de una bebida en el camino en las tiendas naturistas, donde las bebidas pueden hacer caros. Comprar abundante, frutas y verduras de larga duración te ahorra tiempo y dinero. Reserve las frutas más caras, como granadas para una ocasión especial.

Mientras que los jugos no pueden ser una causa directa de la riqueza o la felicidad para todos, establece el escenario para los cambios de estilo de vida positivo y saludable. Hacer solo un cambio positivo en su vida puede incitar a lograr más de sus objetivos básicos. Sentirse más saludable puede crear una buena actitud en otras áreas de su vida.  Exprima feliz!

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,