K es para el seguimiento de sus hijos en línea

Serious Surfers

Gracias al rápido crecimiento de la tecnología tenemos el mundo en nuestras manos. Mientras que generalmente es una cosa positiva, a veces puede ser algo negativo para nuestros hijos. Los niños son más propensos a tomar decisiones en línea. Ellos son más propensos a publicar cosas que luego se arrepienten, publicar fotos inapropiadas, y involucrarse extraños peligrosos. Es deber de los padres a proteger a sus hijos, y hay un grupo de padres filtros, bloques y aplicaciones para mantener seguro a su hijo. Pero cuando es que proteger se convierte en acoso?

Estos son algunos consejos para ayudarle a navegar a través de los temas sensibles que pueden llegar de nuestra sobrecarga electrónica, mientras que “mantener” a sus hijos seguros.

  • Hable con sus hijos sobre los peligros de los depredadores y los virus en línea, así como la responsabilidad que viene con la libertad de expresión. Tener un discurso abierto y honesto con sus hijos es siempre sabio y puede conducir al respeto mutuo para garantizar su protección.
  • Establezca reglas básicas acerca de lo que los sitios de medios sociales son permitidos y los que no lo son. Dé a sus hijos la oportunidad de obedecer las reglas antes de que los bloquea.
  • Elija un filtro parental que todo el mundo se sienta cómodo. Hay muchos diferentes niveles de tecnología “espía”, de conseguir cada texto, correo electrónico o llamada telefónica sola voz baja entregado a usted de simplemente ver a qué páginas web fueron visitados. Aquí hay algunos sitios a considerar: “Connect” le permite controlar sus amigos y medios de comunicación social de la familia todos en un sitio. “Trick or Tracker” da una ubicación GPS en el teléfono y le avisa inteligente de su hijo cuando se han ido fuera de sus parámetros acordados.

Si usted es un padre protector o más indulgente, siempre es una buena idea hablar con sus hijos sobre el Internet. Es su trabajo para mantenerlos informados y para no hacer la vista gorda a su actividad en línea. 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,