M es para la magia de limpiar tu vida

spring cleaning

La primavera está cerca, y la fiebre de primavera está en el aire! Después de una larga siesta de invierno ahora es el mejor momento para poner en orden lo que hemos acumulado durante nuestra hibernación. Este año en vez de hacer la limpieza habitual de primavera, tomar en serio poner su vida entera en orden.

Mientras que las posesiones materiales crean la mayor parte de nuestro desorden y son un gran lugar para comenzar, otras áreas de nuestras vidas necesitan de-estorbar demasiado. Finanzas, relaciones personales, incluso los puestos de trabajo y los clubes podían ser purgados de nuestras vidas. Para ello toma la honestidad y la disciplina; lo que nos sirve y lo que no puede ser difícil de reconocer a veces. Dejar ir de las cosas que el desorden de nuestras vidas conduce a una mayor libertad y productividad, pero esto puede ser difícil de ver cuando los objetos materiales innecesarios y obligaciones no nos estan pesando.

Aquí hay algunos puntos de partida para de- estorbar su vida: 

  • Deje de gastar tanto dinero en los bienes materiales, a menos que sea absolutamente necesario. En su lugar, empiece a gastar dinero en las experiencias de una vida más feliz y plena. ¿Qué suena mejor: pasar un sábado por la tarde de compras sólo para deshacerse de la mayor parte de un año más tarde, o ir a una obra de teatro o un concierto con un amigo cercano?
  • Poner en orden sus posesiones materiales primero. Tener el desorden menos físico en su vida le ayuda a sentirse más tranquilo y más organizada, dando lugar a menos tensión en otras áreas de su vida. Ordenar a través de su ropa, luego los libros, cocina, garaje, y pertenencias personales. Categorizando hace que las cosas sean más manejables. Además, no se enrede con un “tal vez” pila; si un artículo ya no le está sirviendo o le hace feliz, no lo necesita, no importa lo mucho que te guste. Done sus cosas no deseadas.
  • Limpie esas cosas intangibles, como la computadora y el teléfono. Deshágase de archivos obsoletos, música que ya no le gusta, y los contactos que ya no necesita. Ir a través de sus documentos de trabajo, impuestos y recibos y mantenga lo que sólo es esencial. Incluso deshacerse del desorden que no se puede ver es una manera enorme para liberar el estrés y el caos. Te sentirás mejor ir por la vida diaria teniendo sólo lo esencial.

Puede ser difícil por completo limpiar el desorden de su vida, pero una vez que usted lo hace puede encontrar los resultados mágico. Usted sentirá una nueva libertad a medida que comienza a ver lo que es importante en la vida, así como lo que nunca fue necesario. Esta purga de la innecesaria crea libertad y puede ayudarle a dedicar su atención al presente. Sabemos que no necesitamos todas nuestras posesiones materiales, y sabemos que no podemos llevarlos con nosotros. Aprender a vivir con sólo lo que realmente necesitamos es un cambio de vida, y es algo que todo el mundo puede lograr mediante el aprendizaje del arte “mágica” de dejar ir.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,