N es para ” NGU ” – Never Give Up!

Never Give Up Notepad Means Perseverance And No Quitting

Todos tenemos momentos en los que parece que el universo está conspirando contra nosotros; cuando cada paso que damos y cada movimiento que hacemos, nos encontramos con fallo, después de fallo. A qué te dedicas? Aquí en Zuraw Financial creamos un canto para esos momentos difíciles; ” NGU ” (Never Give Up). 

La perseverancia se ha convertido en nuestra insignia de honor, nuestra determinación y declaración. Nuestro líder del equipo nos ha dado el derecho de ser humano. Ella tiene la compasión y el conocimiento de saber que el ser humano significa cometer errores y golpear a los bloqueos de carreteras. Ella también nos ha enseñado que el aprendizaje y el movimiento a través de los errores con la intención nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos finales. 

Nos han enseñado a no tirar la toalla después de la primera, quinta o quincuagésima percance porque si lo hacemos, estamos dejando de lado lo que podría haber sido un logro celebrado, no importando que grande o pequeño sea. Creemos que no hay idea que tenga sentido, a pesar de que en los momentos en los que hemos trabajado duro, trató todos los ángulos posibles y todavía experimenta el fracaso. Hemos aprendido a volver a levantarse, sacudirse el ego herido y “NGU”.

Con amabilidad y la gratitud del personal en Zuraw Financial Advisors.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,