O está para el gasto excesivo y Cómo pararlo!

O

An Excerpt from our new book available on Amazon

Chicks, Chat and Change – “The Money Tree”

“To overspend
Well I don’t dare –
Of budgeting
I am aware.”

La lucha contra la tentación de gastar más dinero del que tenemos puede ser complicado en este mundo demasiado impulsada por los consumidores. Pero enseñar a los niños cómo combatir todas las “quiere” y esperar por las “necesidades ” es una lección muy valiosa. Es por eso que nuestro libro ” Chicks, Chat, y Change – El árbol del dinero ” tiene como objetivo enseñar a los niños el valor de dónde viene el dinero. 

Éstos son algunos de los ejercicios en casa para reducir el exceso de gasto: 

  •  Hacer cumplir una regla de espera de 24 horas para las compras. Porque hay tanta gratificación instantánea en nuestra sociedad, enseña a los niños a pensar en una compra antes de actuar en que los ayudará a distinguir la diferencia en falta vs. Necesidad.
  • Haga una tabla o un gráfico con su hijo para mostrarles dónde y cómo se gasta el dinero. El uso de ayudas visuales hace que sea más fácil para los niños pequeños a comprender la idea abstracta del dinero. Muéstrales lo mucho que reciben, cuánto gastan y lo que gastan en este pondrán el gasto en perspectiva.
  • Muestre a sus hijos cómo divertirse sin gastar dinero. Podrá pasar el día en un parque local, hacer un picnic en el patio trasero, o utilizar los materiales reciclables para hacer artes y oficios. Actividades de bajo costo o gratuitos a veces puede ser más divertido que ir a cenar y al cine.
  • Dé un buen ejemplo. Explíqueles los costos de las compras como alimentos, gas, y la ropa y por qué son necesarias. Cuando gastan dinero en entretenimiento, si no se puede justificar la compra con su hijo, reconsidere la compra. Los niños son esponjas; lo que hagas tendrá un impacto mayor en ellos que lo que usted dice.

No se espera que los niños sean expertos financieros, sino inculcar buenos hábitos temprano puede hacer una gran diferencia en el futuro. Enseñarles a los niños sobre los gastos excesivos cuando todavía son jóvenes puede reducir en gran medida los comportamientos imprudentes gasto cuando son adolescentes y adultos jóvenes. “O” es para la apertura de si se trata de asuntos de gastos excesivos o de la vida diaria. Lo que sus hijos aprenden de usted será llevado en sus vidas adultas.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,