P es para pagar sus deudas

Erasing Debt

La adquisición de la deuda es inevitable para la mayoría de nosotros, si se trata de un préstamo  de estudiante, hipoteca, tarjeta de debito o crédito o un préstamo de carro. En algún momento de nuestras vidas tomar un préstamo se convierte en una herramienta necesaria; que sirve para que nos ayuden con las compras más grande de la vida. Sin embargo, el reembolso de la deuda es vital para establecer un buen crédito, así como el establecimiento de formas creativas para pagar una deuda más pronto que tarde. Es importante recordar, lo más rápido paga su deuda; más se va a guardar durante la vida del préstamo.

 Empiece por diseñar maneras para ayudarle a pagar sus deudas más rápido que el plan de pago estándar. Tenga en cuenta que el interés se gana en el principio del préstamo hasta que se paga por completo, pagos tempranos siempre será sus mejores intereses.

  Estos son algunos consejos a considerar al ” pagar ” su deuda. Revise estos consejos, y anote los que trabajan para usted, y luego diseñar su propio plan de pago. Consulte con un asesor financiero si tiene preguntas o inquietudes.

  • Pague más que el pago mínimo cada mes. Pagar la cantidad más grande que puede pagar cada mes le reducirá significativamente el interés durante la vida del préstamo. Cuando pueda pagarlo, el objetivo de pagar por lo menos dos veces más que el mínimo mensual. Al reducir el interés por la mitad va a ahorrar aún más dinero en el largo plazo.
  • Crear un presupuesto de sus ingresos y gastos mensuales. Hacer un seguimiento de cada dólar que gaste, usted puede mostrar donde tiene que reducir o dejar de gastar.
  • Evite la compra de lujos y poner ese dinero hacia su deuda. Todos gastamos dinero en cosas que realmente no necesitamos, ya sea una taza de café, bebidas de la hora feliz, aperitivos, o un día de compras semanal. Renuncie a sus lujos por un mes (o dos!) Y ponga ese dinero para pagar la deuda. Usted se sorprenderá de cuánto va a ahorrar y como usted no necesita esos lujos después de todo.
  • Hacer el ahorro de dinero una prioridad; ponga al menos el 10% de su sueldo en un ahorro, más si es posible.
  • Cada año, trate de hacer un pago mayor de sus préstamos. Haga capaz de reducir drásticamente un trozo del préstamo, al menos, una vez al año, no sólo hará que el préstamo se vaya más rápido, sino que también hará que los pagos mensuales y el interés más bajo!

Ahorrar dinero siempre debe ser una prioridad en su vida y le ayudará a establecer la seguridad financiera y emocional. Todos tenemos que hacer sacrificios, y nos sentimos más cómodos cuando estamos financieramente seguros. Asegúrese de sacrificar las cosas correctas en su vida y que ni siquiera se perderá el dinero que va a “pagar“!

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, ,