R es para “Reorganizar” tus fotos digitales

4157561_stock-photo-portrait-of-young-happy-woman-sharing-her-photo-and-video-files

 

Hojear a través de álbumes de fotos, recordando caras sonrientes y valiosos recuerdos de cosa del pasado en su casa? En el momento tienes fotos digitales desordenadas en la tableta, teléfono móvil, escritorio, etc.? En lugar de las cajas y estanterías de peluche y rebosantes de imágenes, ahora tenemos el desorden digital, pero lo que sabemos es el desorden puede ser perjudicial para nuestro bienestar general, sin importar la forma.

La primavera esta en el aire y muchos de nosotros hemos comenzado nuestra limpieza de primavera, por lo que no nos olvidemos del desorden de nuestro ordenador, como parte de una limpieza final de la primavera. Como abrumadora ya que esta tarea pueda parecer, “reorganizando” sus fotos digitales pueden ser más fáciles de lo que piensa.

Así, en la siguiente tarde lluviosa, prepare un poco de café o té y pase la tarde hojeando y organizando tus álbumes digitales manteniendo estos sencillos pasos en mente.

  •  Reúna todos los discos Zip, discos duros, tarjetas de memoria, y cualquier otro dispositivo  que tiene las imágenes almacenadas. Transfiera todo para una unidad, y hacer ese su punto de partida.
  • Las fotos son insustituibles y deben ser almacenados en más de un lugar, así que haga una copia de seguridad de un disco duro externo, así como los servicios cloud.
  • Abre todos los archivos de imágenes, empiece a mirar a través de ellos, y decida como le gustaría que ellos esten organizados. Organizar por año siempre es bueno, y luego enfocase en los acontecimientos o fechas concretas.
  • Si esto parece abrumadora para usted, hay muchos organizadores de fotos disponibles para la compra y/o descarga gratuita. Haga un poco de investigación y encuentre el que sea adecuado para usted.  Muchos de nuestros dispositivos vienen con los organizadores, como iPhone y Windows Live Photo Gallery.
  • Ir a través de sus correos electrónicos y paginas de las redes sociales, y descargue cualquier imagen que le gustaría conservar. Es fácil olvidarse de esos, pero la detección de las que son valiosos valdrá la pena su tiempo y energía.
  • Imprima unas cuantas fotos, y póngalas en marcos solo para los viejos tiempos.

Sabemos que cuando nosotros organizamos nuestras vidas, mejoramos nuestro bienestar mental y niveles de felicidad; aprender a dejar ir las cosas, y organizar el resto es una habilidad que se puede ir más allá de la limpieza de un armario digital. Eso sí, no se le olvide de parar y recordar algunas de esos buenos recuerdos mientras estas limpiando y “reorganizando”!

 

 

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , ,