T es para consejos de viaje ahorrativo.

tourist woman

¿Se siente la necesidad de salir de la ciudad, lejos de la ciudad, dice internacionalmente? Cuando está planeando un viaje al extranjero para las vacaciones de verano, no hay mucho que considerar; donde ir, donde quedarse, y como mantenerse dentro de su presupuesto? Con esto en mente, vamos a repasar algunos “consejos de viaje ahorrativos”:

  •  Primero, asegúrese que su pasaporte esta al día y listo para ir! El tener que renovar o solicitar a corto plazo va a costar más dinero.
  • Considere el uso de las millas aéreas acumuladas que ha estado ahorrando. Ahorrar en pasajes de avión le permite utilizar el dinero ahorrado en otras necesidades de viaje, tales como alojamiento, comida y gastos imprevistos.
  • Cuanto más flexible sea con su tiempo de viaje y el destino, más fácil será para buscar las mejores ofertas de vuelos en todo el mundo. Paginas como Vayama, y AirFareWatchdog son solo dos para empezar. No te olvides de visitar páginas grandes de viajes y paginas de aerolíneas para ofertas de viajes de última hora.
  • Si tienes la suerte de vivir en un destino turístico, trate de intercambiar casas. Hay tres tipos de intercambios:
  1. – Intercambio simultáneo – no siempre es fácil de coordinar.
  2. – Intercambio no simultaneo – quedarse en casa-intercambia tu segunda casa.
  3. -Intercambios de Hospitalidad – Estancia como invitado en la morada de un intercambio mientras que también están en la casao
  4. -Intercambio de casa tiene el potencial de ahorro enorme para las dos partes, trate páginas como Homeexchange y LoveHomeSwap.
  • Evita la comisión cambiaria, obtener una tarjeta de crédito que no cobra comisiones por transacciones extranjeras. Hay muchos para elegir, pero asegúrese de encontrar uno sin una cuota anual adjunto.
  • Evite honorarios móviles innecesarios. Hacer llamadas telefónicas y el uso de los datos puede ser costoso. Encuentra gratuita Wi-Fi local y comprobar en las aplicaciones, como WeChat que le permite al texto de forma gratuita.
  • Asegúrese de que su plan de seguro médico le ofrece cobertura en el extranjero; si no compra un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades.

Viaje en el extranjero es una experiencia enriquecedora y maravillosa. Esperemos que, a raíz de estos “consejos ahorrativos” le permita disfrutar de muchas más de estas fabulosas oportunidades durante su vida.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw