A es para reconocimiento y gratitud Desafío

Queremos desafiar a todos nuestros lectores a un “simple Gratitud Ejercicio”. 

  1. Tómese un momento para pensar en tres o más personas en su vida para el que está agradecido.
  2. Ponga estos nombres en un papel y una lista de las razones por las que estas agradecido que son en su vida.
  3. Llegara cada una de estas personas especiales ya sea por teléfono, correo electrónico o correo postal y hacerles saber por qué está agradecido de tenerlos en tu vida.
  4. Gracias a ellos en una gran forma por ser una parte positiva e influyente de su viaje.

Les pedimos que haga esto para usted! Estudios Psicología Positiva encuentran que cuando mostramos gratitud y expresamos nuestro agradecimiento por los regalos en nuestras vidas aumentamos nuestra sensación de felicidad y bienestar. También aumenta nuestra energía, la empatía y el optimismo; así que ¿Por qué no hacemos esto todos los días?

Queremos enviar nuestros sinceros reconocimiento y gratitud, a todas las personas que han enriquecido nuestras vidas, en las grandes formas y en pequeñas amabilidades. Estamos agradecidos por aquellos de ustedes que nos han desafiado a hacer lo mejor posible, los que estaban a nuestro lado en los buenos momentos y momentos difíciles, y los que siguen para que sea fácil de valorar su relación. Agradecemos la confianza que deposita en nuestros servicios. Estamos agradecidos por esto y mucho más!

 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

, , , ,