W es para lo que hace la gente feliz!

 

Happy group of friends, family with dog and cat jumping together at sunset, water reflection

Happy group of friends, family with dog and cat jumping together at sunset, water reflection

La felicidad no es algo listo a medida. Viene de sus propias acciones.

-Dalai Lama

¿Por qué parece que algunas personas lo tienen fácil cuando se trata de la felicidad, mientras que otros luchan día tras día? ¿Tiene que ver con la suerte, posesiones materiales o circunstancias? No, pero tiene todo que ver con la elección! La felicidad es una práctica de vida que usted también puede elegir hoy! Iniciar la mejora que nivel de felicidad incorporando lo siguiente en su vida diaria.

  • ¿Cómo comenzamos nuestro día representa la mentalidad de todo el día así que despiertan cada mañana agradecidos. En la lista de la mente un poco de lo gratitud de estar presente y consciente de estas buenas fortunas.
  • Eliminar la negatividad de sus pensamientos y su vida. Cada vez que tienes un pensamiento negativo reemplazarlo con dos pensamientos positivos. Puede ser difícil al principio, pero cuanto más tiempo continúe esta práctica, más fácil será. Usted sólo puede encontrar esta ayuda que le llevara a una mejor perspectiva de la vida y un corazón feliz.
  • Rodéate de gente feliz positivos y se mantenga alejado de la gente negativa en su vida. “Somos la compañía que mantenemos”. Nuestras energías emocionales buscan energías similares, así que cuando usted está lidiando con la negatividad, la tristeza, la ira o la depresión, luchar contra el impulso de compadecerse con los demás. Por lo tanto, busque a un grupo feliz que a usted le sorprenderá de cómo su actitud positiva se manifiesta en usted.
  • Sonríe, este simple acto enviará a su cerebro un mensaje para liberar una gran cantidad de productos químicos que benefician su salud, felicidad y vida útil. Si eso no es suficiente para poner una sonrisa en su cara, piensa en esto… Sonreír nos permite parecer más atractiva, sube nuestro estado de ánimo, así como los estados de ánimo de los que nos rodean. Es una situación de ganar-ganar.
  • Haga ejercicio con regularidad y comer sano, los beneficios de la dieta y el ejercicio son inconmensurables. Le ayudará a mejorar su salud, la confianza, la sensualidad, la claridad mental, la energía y, autoestima…y la lista sigue y sigue…
  • Se feliz con lo que tienes, para de estresarte de que nunca tendrás lo suficiente. Más importante es encontrar tiempo para todas las cosas que son importantes para usted… Explore sus pasiones y perseguirlos con vigor.

Tu felicidad depende de ti, también haz ” lo que” puede hacerte feliz. Y cada “opción” que presenta es un paso más cerca o más lejos de la felicidad.

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw