X es para ” Vamos a explorar el estilo de inversión del XX versos XY “

Gender symbol scales equality concept with man and woman or male and female signs being balanced or weighed against each other

Cómo las mujeres y los hombres difieren en los genes pueden afectar sus estrategias de inversión.

Todos hemos oído la frase “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” y muchos de nosotros están de acuerdo en que hay diferencias entre el hombre y la mujer. Pero, ¿existe una diferencia en el estilo de inversión de hombres y mujeres?

Estudios e investigaciones sobre este tema, encontraron que el género juega un papel con las estrategias de inversión. Investigación no verifica un sexo como superior; sin embargo, sí ayuda a saber donde están las fortalezas de cada mentira. Echemos un vistazo a algunas diferencias entre hombres y mujeres a la hora de invertir.

  • Las mujeres tienden a ser más cauto y conservadoras hacia la asunción de riesgos y por lo general se centran en el plan a largo plazo, como ahorros para la universidad. Ellas tienden a asociar el dinero con la seguridad, la independencia y la mejor calidad de vida para sus familias.
  • Los hombres tienden a ser más competitivos y propensos a tomar riesgos más grandes, ya que a menudo se centran en la pista a corto plazo de sus carteras.
  • Las mujeres son más propensas a buscar inversiones a fondo antes de tomar decisiones de cartera.
  • Los hombres son más propensos a reaccionar a los impulsos de market timing.
  • Las mujeres son receptivos al asesoramiento financiero y es más probable que su contraparte masculina para pedir la dirección de las inversiones de un asesor profesional.
  • Los hombres son más propensos a tomar decisiones financieras por su propia cuenta.

Como se puede ver a ambos sexos tienen diferentes estilos de inversión, sin embargo, los estudios demuestran que sus declaraciones son similares en el tiempo. Tal vez el uso de los mejores hábitos de cada uno de los sexos puede ayudar a proporcionar equilibrio y beneficios en el estilo de inversión. Tanto si eres hombre o mujer, asegúrese de que su estilo de inversión se corresponde con sus objetivos financieros generales

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

,