Z es de , ¿Cuándo vamos a llegar a un Infinitos App Descargas ?

Digital composite of cheering blonde using laptop with app icons

Digital composite of cheering blonde using laptop with app icons

Teniendo en cuenta que ahora tenemos 4,7 millones de aplicaciones en el mercado, puede ser más pronto de lo que pensamos. ¿Hay momentos en que te encuentras pensando “debe haber una aplicación para eso“, así que usted no está solo ? Parece más y más de nosotros están comprando las tiendas de aplicaciones para aplicaciones útiles, creativas y simplemente divertidas para ayudarnos en todo nuestro día, semana, año, y la vida. Aquí hay un poco de información para verificar el creciente uso de aplicaciones… Apple reportó una descarga de 100 billones de aplicaciones de su App Store desde julio de 2008.

Seamos realistas, la vida de la mujer se ha vuelto más agitada que nunca entre las largas horas de trabajo, mantener a su familia en la pista, la clase Pilates los miércoles y los jueves club de lectura. No es fácil mantenerse al día con todos los desafíos de la vida. Todos queremos aplicaciones que hacen la vida más fácil, agradable y útil, pero con todas las opciones, puede ser abrumadora – así que vamos a ver un par de aplicaciones que pueden ayudar a las mujeres sobre la marcha.

  • ShopSavvy- puede escanear objetos y comparar con otros comerciantes en línea o locales los precios. Usted es capaz de elegir las categorías de productos como la ropa, hogar, belleza, etc. y seguir tiendas específicas que patrocinan ayudarle a encontrar las mejores ofertas… ¿qué más se puede pedir.
  • Gilt – marcas de lujo con hasta 60 % de descuento, si andas buscando ropa de diseñador, pero no los precios – esta es la aplicación para usted.
  • Grocery Gadget- necesita un poco de ayuda cuando las compras? Esta aplicación le permite compartir su lista con los demás, memoriza pasillos, toma fotos y compara precios.
  • Allrecipes Dinner Spinner- hay necesidad de gastar tiempo pensando qué hacer para la cena cuando esta aplicación puede dar acceso a miles de recetas que hacen la cena más divertida y menos complicaciones.
  • StylishGirl- siempre con lo mismo de siempre… nunca más. Tome fotos de su guardarropa, navegar a través de su armario y mezclar y combinar su ropa “virtualmente. Al llegar a casa del trabajo, usted sabrá exactamente lo que estás usando para el gran evento de la noche.
  • Mint- hace que sea fácil de ver y organizar todos sus gastos. Puede hacer un seguimiento de sus gastos, crear un presupuesto, ver sus inversiones, de puntuación de crédito y establecer recordatorios de facturas.
  • FidMe- esta aplicación tiene todos sus cupones y tarjetas de recompensa en un solo lugar. Esto ayuda a evitar momentos desperdiciados en busca de que el cupón en la parte inferior de su bolso.
  • Cozi- esta aplicación ayuda a las familias a mantenerse organizado con un calendario compartido. Los familiares pueden gestionar las citas, horarios y para hacer la lista con una cuenta.
  • Nike Training Club- para los días que no puede llegar al gimnasio, esta aplicación ayuda a encontrar un entrenamiento rápido y eficaz. Usted puede elegir entre cardo, núcleo, la fuerza, el equilibrio y ejercicios de flexibilidad o puede crear su propio entrenamiento.
  • Giiv- no tienes tiempo para comprar el regalo perfecto, envíe su miembro de la familia o amigos un regalo a través de mensaje de texto. Ellos recibirán un código de regalo que se puede canjear en la tienda o en línea en proveedores como Macy y Sephora.
La lista sigue y sigue. Así que si usted se está preguntando, "¿Hay una aplicación para eso?” Si no ahora hay más probable será. Y es sólo una cuestión de tiempo antes de que lleguemos a aplicaciones Infinitos. Pero lo importante es que usted encuentre una manera de hacer el trabajo de aplicaciones para usted y su estilo de vida siempre cambiante ocupado. Disfrute de la búsqueda!
 

About Ann Zuraw

Ann Zuraw, the voice behind "Chicks, Chat and Change", is a Certified Financial Planner (CFP®), Chartered Financial Analyst (CFA®), and Certified Divorce Financial Analyst (CDFA™).If you have comments on this post contact Ann Zuraw

,